Liderazgo Cristiano

LIDERAZGO CRISTIANO:

 MARTES 19:00 A 21:30 H.

Un espacio canalizador para todos aquellos que aspiran servir, esta carrera te ayudará a descubrir dones y talentos y así ponerlos a disposición en la edificación de la iglesia, teniendo como modelo la vida de Jesús. Tendrás un panorama general de la iglesia y sus retos ministeriales.

 

Pénsum: Total de créditos: 30

Certificado en: Liderazgo Cristiano

Evangelismo Glocal 3 créditos Conocer el propósito de Dios para el mundo a través de las escrituras como además tener una visión más amplia del desafío práctico que consiste llevar las buenas noticias desde nuestro entorno hasta lo último de la tierra simultáneamente.
Sectas y Tendencias modernas 3 créditos Desarrollar la capacidad de navegar en medio de una sociedad inmersa en un contexto cada vez de más confusión espiritual, conociendo los pilares centrales de las principales corrientes religiosas y como interactuar con ellas siendo de testimonio con la verdad del evangelio.
Ética 3 créditos Desarrollo del carácter integral del líder, en la toma de decisiones y fundamento de pensamiento.
Bases y Desarrollo del líder 3 créditos Comenzar la carrera ministerial con una mirada integral en el futuro con el fin de terminar bien, esta debe ser la consigna de todo líder cristiano ya que el mismo ha sido llamado a dejar un legado que trascienda para la gloria de Dios.
Arquitectura Eclesiástica 3 créditos Conocer los principios para desarrollar modelos saludables del liderazgo de la iglesia que puedan ser sustentables en el tiempo.
Liderazgo en la iglesia primitiva 3 créditos Entender como actuaron los líderes de la incipiente iglesia más allá de sus barreras culturales y zona de comodidad al mismo tiempo que enfrentaban desafíos apremiantes.
Historia de la Iglesia 3 créditos Aprender del desarrollo de la iglesia en las distintas épocas de la historia al mismo tiempo que se conocen quienes fueron sus líderes y los movimientos que impulsaron como también los cismas que ocurrieron, y como todas estas variables tienen alcances hasta el día de hoy.
Epístolas Pastorales 3 créditos Adentrarse a las cartas pastorales del apóstol Pablo es sumergirse en como el visualizaba la iglesia y la cultura sanadora que como comunidad debería desarrollar para cumplir su propósito
Mentoría al estilo de Jesús 3 créditos Desarrollar el carácter y las habilidades necesarias del líder con el fin de servir mejor a las personas, según los desafíos y distintas etapas que estas enfrentan.
El Arte de la Predicación 3 créditos Entregar el mensaje de Dios es todo un arte que requiere meditación, esfuerzo, disciplina y conocimiento profundo en las distintas maneras para hacerlo según la audiencia.

Llamados por Dios para: ENTRENAR la mente (2Ti. 2:15)   |   TOCAR el corazón (2Ti. 1:6)   |  ACTIVAR los pies (2Ti. 4:5) para un mejor servicio a Dios.

Horario de Oficina: 14 a 19 hs.

Colonia 1243 casi Yí - Montevideo, URUGUAY

+598 2903 1875  |  oficina@seminariobiblico.com

© Copyright 2016 por Seminario Bíblico de las Américas

 

Afiliados a Asociación de Seminarios e Institutos Teológicos

Seminario Bíblico de las Américas
top
© Copyright 2019 por Seminario Bíblico de las Américas
X