Liderazgo en Alabanza

LIDERAZGO ALABANZA

MIÉRCOLES 19 A 21:30 H.

Buscaremos ayudarte para que descubras las bases prácticas sobre la adoración y como aplicarla con excelencia en esta época, desarrollando al máximo los dones y el carácter del líder de adoración.

 

Total 30 créditos

Certificado en Liderazgo en Alabanza

Panorama integral de la Alabanza 3 créditos
Bases Teológicos de la Adoración I 3 créditos Esta materia busca entender las bases bíblicas de la alabanza, profundizar las raíces y cimientos del “por qué”. En un ministerio donde es fácil sobrevalorar la plataforma y la visibilidad, es importarte entender de qué y de quién se trata realmente.
Ensamble Musical/ Banda 3 créditos
Liderazgo Musical/Roles 3 créditos En esta materia, vamos a aprender cómo el liderazgo personal no sólo nos afecta como individuos, sino como equipo, y cómo un esfuerzo en cada uno lleva a un progreso visible en un grupo.
Creando Atmósfera de Adoración 3 créditos Aquí vamos a aprender la importancia de crear espacios seguros para que la congregación pueda sentirse abierta a la alabanza, que cada persona pueda sentir que es seguro desmantelar sus “barreras” y ser vulnerable frente a Dios.
Cultura Creativa 3 créditos En esta materia se abordarán los siguientes temas:  Entendiendo la mente creativa, Liderando y pastoreando a un equipo creativo, Levantando a la próxima generación
Bases Teológicas de la Adoración II 3 créditos Esta materia busca reforzar las bases bíblicas de la alabanza, dentro de un panorama eclesiástico. Se estudiará la Alabanza y el arte en la Biblia, fundamentos y ejemplos. Alabanza en sus varias fases
Proyectos Creativos 3 créditos Creando momentos especiales de adoración integrando diferentes formas de arte (Audio, Luces, Video, Música).

 

Perfil del Líder 3 créditos Aprender sobre las responsabilidades espirituales, el corazón del adorador. Cómo prepararse espiritualmente, no sólo para un momento de alabanza y adoración, sino para vivir una vida de adoración que agrada a Dios.
Musicalidad y dinámicas de equipo 3 créditos Preparación de la banda para momentos específicos. Dedicar tiempo para repasar algunos conceptos y ponerlos en práctica. Veremos cómo los estudiantes se desenvuelven en diferentes situaciones y contextos, alternando roles y evaluando las cosas que salieron bien y en lo que se puede mejorar.

 

 

 

Llamados por Dios para: ENTRENAR la mente (2Ti. 2:15)   |   TOCAR el corazón (2Ti. 1:6)   |  ACTIVAR los pies (2Ti. 4:5) para un mejor servicio a Dios.

Horario de Oficina: 14 a 19 hs.

Colonia 1243 casi Yí - Montevideo, URUGUAY

+598 2903 1875  |  oficina@seminariobiblico.com

© Copyright 2016 por Seminario Bíblico de las Américas

 

Afiliados a Asociación de Seminarios e Institutos Teológicos

Seminario Bíblico de las Américas
top
© Copyright 2019 por Seminario Bíblico de las Américas
X