Liderazgo Transcultural

LIDERAZGO TRANSCULTURAL

MIÉRCOLES 19: 00 – 21:30 H.

Esta carrera es ideal para aquellos que deseen conocer más acerca de misiones mundiales, el estudiante obtendrá un panorama bíblico de las misiones y será capacitado con herramientas para servir en un entorno transcultural.

 

Total de Créditos: 30

Certificado en Liderazgo Transcultural

 

Iglesia Glocal 3 créditos Desarrollar herramientas para ser una iglesia que se transforma de ser solo influencia en su contexto local para ser una que de manera simultánea desarrolla estrategias integrales para servir hasta lo último de la tierra.
Lectura Misional 3 créditos Descubrir el plan de Dios desarrollado desde el Genesis hasta el Apocalipsis, es la base más sólida de una sana misionología.
Experiencia Misionera 3 créditos Descubrir las más diversas variables que enfrenta una vida en servicio en contextos transculturales.
Mega religiones 3 créditos Proveer un panorama general de que creen en términos ortodoxos las regiones más grandes del mundo
Historia de las Misiones 3 créditos Conocer los distintos actores y circunstancias que moldearon el desarrollo histórico de los movimientos misioneros desde la iglesia primitiva hasta nuestros tiempos.
Comunicación Transcultural 3 créditos Brindar herramientas de comunicación con el fin de considerarlas a la hora de entregar el evangelio en contextos transculturales.
Espiritualidad en Misión 3 créditos Experimentar distintos acercamientos a una sana espiritualidad que genere madurez integral en el obrero transcultural
Antropología 3 créditos Desarrollar herramientas de investigación en función de los desafíos que envuelve el servicio en culturas completamente distintas a la propia.

 

Islam 3 créditos Sumergirse dentro de una de las religiones más grandes del mundo para conocer más en profundidad las distintas creencias y prácticas de los pueblos musulmanes.

 

Equipos Multiculturales 3 créditos Conocer los desafíos y ventajas de servir en equipos multiculturales y multidisciplinarios con el fin de efectivizar la tarea misionera.

 

Llamados por Dios para: ENTRENAR la mente (2Ti. 2:15)   |   TOCAR el corazón (2Ti. 1:6)   |  ACTIVAR los pies (2Ti. 4:5) para un mejor servicio a Dios.

Horario de Oficina: 14 a 19 hs.

Colonia 1243 casi Yí - Montevideo, URUGUAY

+598 2903 1875  |  oficina@seminariobiblico.com

© Copyright 2016 por Seminario Bíblico de las Américas

 

Afiliados a Asociación de Seminarios e Institutos Teológicos

Seminario Bíblico de las Américas
top
© Copyright 2019 por Seminario Bíblico de las Américas
X