VALORES

Valores

 

Estamos comprometidos con la Palabra de Dios. Gozosamente afirmamos que la verdad bíblica transforma a quienes se exponen al poder de las buenas nuevas del evangelio. Es por eso que servimos apasionadamente y con excelencia para educar en la Palabra con dinamismo y profundidad a nuestros estudiantes.

curso
tri_2

Somos pro-eclesiásticos. Creemos en el impacto de la iglesia en el mundo en sus distintas expresiones locales.  Por esto es que servimos de manera interdenominacional para que las iglesias locales sean cada vez más bíblicas en su enseñanza y sirvan hombres y mujeres que tienen como ejemplo de vida y conducta nuestro Señor Jesús.

Estamos comprometidos con la misión mundial. Con valentía afirmamos que Dios ha llamado a la iglesia uruguaya a participar de la gran comisión especialmente en los pueblos menos alcanzados del mundo. Es por esta razón que como institución contribuimos integralmente para que cada día hayan más de nuestros estudiantes que participan en la misión global.

Servimos a la iglesia en su desarrollo vocacional. Estamos convencidos que Dios ha llamado a su iglesia para tener un impacto significativo en la vida de sus comunidades. Es por esto que colaboramos en la formación de líderes en las áreas más sensibles de desarrollo de la iglesia local con programas vocacionales de calidad y relevancia contextual.

Llamados por Dios para: ENTRENAR la mente (2Ti. 2:15)   |   TOCAR el corazón (2Ti. 1:6)   |  ACTIVAR los pies (2Ti. 4:5) para un mejor servicio a Dios.

Horario de Oficina: 14 a 19 hs.

Colonia 1243 casi Yí - Montevideo, URUGUAY

+598 2903 1875  |  oficina@seminariobiblico.com

© Copyright 2016 por Seminario Bíblico de las Américas

 

Afiliados a Asociación de Seminarios e Institutos Teológicos

Seminario Bíblico de las Américas
top
© Copyright 2019 por Seminario Bíblico de las Américas
X